Ahorra cada día

Soy Susana, mamá y emprendedora. Quiero apoyaros en el ahorro diario con ideas y consejos. ¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!

¿Quién soy?

Hola a todos/as

mi nombre es Susana y soy la orgullosa mamá de un niño de 7 años. Mi pequeño tesoro nació muy prematuro. ¡¡¡Tan solo pesaba 1 kilo!!! Pero como buen luchador que es y tras varios sustos, todo hay que decirlo, salió adelante.

Él es mi motor, mi empuje, mi fuerza. Por qué siendo tan poquita cosa (Era muuuy pequeñito) sacó ganas de vivir de donde no las tenía para vencer. Y lo consiguió.

A día de hoy, es un precioso niño diagnosticado de TEA, tdah, etc… que no para ni dormido. Le encantan las naves espaciales, la NASA, los terremotos, etc… la ciencia en general y las cosas con ruedas en particular.

Lleva desde los 6 meses de nacido con terapias y aún le queda un largo camino por seguir, pero no se rinde nunca. También tengo un marido que me vuelve loca y yo a él. Unos padres que valen un mundo y como no, Luna y Mimi, nuestras mascotas. No me puedo olvidar de toda la familia y amigos que también están ahí.

Estos últimos años han sido duros y difíciles, así que tras mucho valorar y darle vueltas pensé en una manera de dar ánimos, soluciones y apoyo a otras familias en similar situación. Eso si, la mayoría de las publicaciones valen para todo el mundo.

Espero poder ayudaros con mis publicaciones, de manera que ahorremos todos cada día, algo que es muy necesario en los tiempos que corren. En algunos casos serán noticias de actualidad y en otros consejos, recomendaciones, etc…

Creo sinceramente que con la situación que estamos viviendo, hemos aprendido trucos para ahorrar en comida, en compras, contratación de servicios, becas, etc… y todo lo que podamos aprender, bienvenido sea. Deseo de corazón que mi página os pueda ayudar y orientar en lo que necesitéis, por que es un camino muy duro, pero satisfactorio. A veces la sensación de estar perdidos y solos puede parecer enorme, pero tened en cuenta que no somos los únicos.

Si quieres contactar conmigo, envíame un mail a susana@ahorraconmigo.com, te contestaré a la mayor brevedad.

¡¡¡Sois todos bienvenidos!!!

twitterok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

27 Infinitos

Creamos textos literarios, canciones, textos comerciales, etc... ¡Consúltanos!

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: